Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

12 agosto 2010

The New Raemon - Tú, Garfunkel

Hoy comienza una nueva edición del Sonorama, la decimotercera ya, y el cartel, como todos los años, es de lo más apetecible para el verano, The Sounds, The Raveonettes, Sidonie, Lori Meyers, Standstill, L.A, Brett Anderson, Love of Lesbian... habrá 79 conciertos en los 8 escenarios que tendrá el festival. No se debe perder ninguno de los conciertos a partir de mañana, y eso que se empieza pronto, dejando de lado la noche de hoy, que es gratis y que solo se salvan Arizona Baby y Tachenko (para mí), la mañana del viernes se prevee ajetreada.

Y es que mañana, a las 12.40 estará Fran Nixon tocando las canciones de su último disco El perro es mio, y después, a las 13.25 será el turno de The New Raemon, al que tengo unas ganas de verlo en directo (y justo despues Klaus & Kinski).

Asi que, a falta de 24 horas para la actuación del catalán en el escenario pongo un clásico suyo, se podria calificar como la canción insignia del cantante. Que ganas de escucharla en directo!
Espero tener tiempo de actualizar el blog el sábado, en cualquier modo...

Feliz finde! :)






Desmemoriado quiero estar,
para ser olvidadizo,
y desatender lo nuestro,
si es que alguna vez hubo algo de eso,
me miras bien y te das cuenta de que todo se nos fue a la mierda,
el tejado lleno de piedras que nos cubren de distancia,
se nos va ya el santo al cielo, por querer ya ni te quiero,
si no es así lo omitiremos.

Que mala memoria, que mala memoria... te mereces mi consenso, la catastrofe fue inmensa, tu a bailen yo a baifugona, ya no se aceptan mas bromas, tu me hablas de colchones, yo te agobio con canciones, de deseos miserables, de una vida de desastres, sonaran todos los clasicos y un quejido lastimoso, varios puntos de sutura, todos los cliches de una ruptura.

Que mala memoria... y ahora compartirmos noches, con el primero que pasa, y abrazamos las cucharas, para ver si alguna encaja, y si trae comida china, el chino del oso panda, de repente se me enfria y el arroz se me atraganta.

Yo soy simon tu garfunkel, yo soy simon tu garfunkel...


2 comentarios:

Marina dijo...

adoro esta canción, la estoy escuchando mucho estos días :)

Have fun!

Manu dijo...

Hola pequeña Amélie! gracias por pasarte por aqui, la verdad es que es genial la canción, estuvo el viernes en el Sonorama y fue la última que tocó, que grande, y que gusto debe de dar cuando ves que todo el mundo se la sabe jeje.

Gracias por la visita (: