Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

26 abril 2012

Supersubmarina - En mis venas

Dos noticias muy buenas han llegado de momento esta semana, la primera en forma de canción, este nuevo tema de Supersubmarina que se estrenó el domingo y que cada vez me gusta más. Y la segunda en forma de concierto, ayer se anunciaba la visita de mi querida Regina Spektor a España, será en julio en Madrid aunque de momento sin fecha concreta.

En mis venas es el adelanto de Santa Cruz el nuevo disco de los jienenses que está previsto que salga el 22 de mayo, un trabajo que parece que va a seguir un poco la linea de su primer disco. Hay que recordar que el año pasado sacaron Realimentación un EP un poco decepcionante.

La gira de presentación empezará en breves, antes incluso de que salga el disco, el 2 de mayo estarán en el festival Zip de Zamora y el 19 en el Territorios en Sevilla. Después ofreceran cuatro conciertos exclusivos sólo para la gente que se compre el disco más la entrada en la FNAC, aunque la oferta es limitada, parece que habrá a la venta unas entradas a partir del 30 de abril. Los cuatro conciertos será

en días consecutivos empezando el 23 de mayo en Madrid, y después Valencia, Murcia y Málaga. A partir de ahí festivales, Tres Sesenta en Pamplona el 8 de junio, el Porompopero de Barcelona el 9, el Planetademos en Jaén el 30... todos los conciertos están ya publicados en su web.





No hay comentarios: