Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

04 enero 2013

Los seis días - La tonalidad

Un poco triste la entrada de hoy pero es que Los seis días acaba de anunciar su disolución a través de las redes sociales y como no, habíua que rendir un pequeño homenaje a modo de entrada a las chicas de Barcelona que hace diez años comenzaban en en esto de la música. Diez años dan para mucho, muchisimos conciertos y dos trabajos a modo de legado, Lunes (2009) y Jueves (2010) aunque si por algo es conocida la banda de Nereida es por su canción Te odio junto a Santi Balmes. Si es cierto que es su mejor canción pero si es injusto quedarse solo con ese tema pues le acompañan canciones bastante buenas en lo que a mi juicio fue el mejor disco de Los seis días, ese Lunes de hace tres años.

En la nota dicen que se separan como una evolución profesional. De momento sobre el futuro de cada una de ellas no sabemos nada salvo de Nereida (voz) que prepara ya su primer album en solitario.

Y para terminar, no se iban a despedir asi como asi, nos regalan una última canción, La tonalidad, esta que hoy os dejo.


Mucha suerte para ellas, feliz día,


 








No hay comentarios: