Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

16 abril 2013

L.A. - Outsider

Ya era hora de actualizar un día entresemana y que mejor manera que hacerlo con lo nuevo de L.A. El grupo mallorquin comandado por Luis Alberto Segura, ha estrenado hoy Dualize, su sexto trabajo tras SLNT FLM (medio disco medio EP) y el gran Heavenly Hell.

Al grupo español le espera una larga primavera y un buen verano de trabajo puesto que desde ya mismo comienza su gira de presentación que tendrá como primera parada importante la sala Joy Eslava de Madrid el día 10 de mayo. Antes de este concierto en la capital, L.A. pasarán por Palma de mallorca (el día 3) y el SOS Festival de Murcia (el 4) .

Por último comentar algunas fechas más para apuntarlas en el calendario, el 11 de mayo estarán en el ZIP Festival de Zamora, el 17 en la sala Bikini de Barcelona, el 24 en la Wah Wah de Valencia y ya en verano, carrusel de festivales, 6 de julio Pulpop (Almería), el 12 estarán en el BBK Bilbao, el 2 de Agosto en el Summer Festival de Santander y el 17 en Aranda de Duero (Burgos) en el Sonorama Ribera.

Hoy os dejo Outsider, asi suena lo nuevo de L.A. Feliz semana!



No hay comentarios: