Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

17 marzo 2011

Christina Rosenvinge - Debut

Hoy tengo una recomendación de lujo, nada menos que las chicas de Los Seis Días han sido las que nos recomiendan escuchar Debut, canción que se incluye en el último album de Christina Rosenvinge La joven Dolores. Se trata del octavo disco en solitario de la madrileña y del que ya os puse el videoclip de Mi vida bajo el agua como adelanto al disco.

Y Los Seis Días siguen presentando su 'huracán' Jueves, segundo LP de las chicas de Barcelona que dejaron muy alto el listón con Lunes (recordemos canciones como Te odio, Infinitamente o Globos aerostáticos) y que gracias a este último album se van consolidando poco a poco en el panorama pop español.


Además han anunciado en su myspace nuevas fechas a partir de Abril, el día 9 estarán en Granollers (Barcelona), el 12 en la ciudad condal, el 14 en Madrid, el 21 en Barbastro (Huesca), 28 en Zaragoza y cerrarán el mes de Abril el 29 Tarragona. Ya en Mayo visitarán Blanes (Girona), Manresa (Barcelona) y Elche (Alicante).


Muchas gracias chicas por participar en el blog y por la recomendación!


Feliz
Jueves!




No soy más que una aprendiz soy feliz, planchando costuras, hace un traje para mi lo pide así agarrando mi cintura deslumbrante en el umbral, el botón ante el ojal, es la estrella principal, y borda la comedia. De pequeña hice ballet y aun ahora se un par de piruetas, y me puedo equilibrar sobre el pulgar, es mi arma secreta Las agujas del reloj llevan puntas como yo clavo en quinta posición y dan las 6 y media. Y él (3 bis) él se muestra muy cortés bonitos pies, son muy puntuales se te da muy bien cocer, pues fíjate estoy echo de retales las agujas del reloj nos apuntan a los dos el telón caerá si Dios no baja y lo remedia Y él (35 bis)

No hay comentarios: