Twitter Facebook Spotify Lastfm Sigueme en feedly

11 octubre 2011

Mishima - Cert Clar i Bleu

La entrada del día de hoy va dedicada a Vero, una de las personas que conozco que más sabe de música (solo hay que ver su biblioteca de lastfm) y que además comparte sus descubrimientos conmigo a través de spotify, ya lleva 78 canciones, aunque he de decirte que vas tercera asi que espabila jaja.
Hoy un tema en catalán para homenajearla por su cumpleaños, y aunque este tema no me lo ha mandado sé que le gusta, Cert Clar i Bleu es un corte de apenas un minuto con el que se abre el tercer disco de los catalanes Trucar a calla Recollir les fotos Pagar la multa que tiene ya 6 años. El último disco de Mishima, el gran Ordre i Aventura que tantas alegrias les (nos) está dando.

Aprovecho para decir que estarán el 22 de este mes en Cornellá con las entradas agotadas y el 30 en la Monkey week de El puerto de Santa María.

Feliz cumpleaños!! :)





Tan cert,
tan cert com que tu i jo som altres.
Tan cert,
tan cert com que no hi ha res més.
Tan clar,
tan clar com que la nit ens espera
Tan clar,
tan clar com que no ho fa per tothom.
Tan breu,
tan breu com qui no espera resposta.
Tan breu,
tan breu com qui sap el que diu.
Ara i aquí,
T'estimo,
t'estimo,
t'estimo.

1 comentario:

Unknown dijo...

mil gracias! es una de mis canciones preferidas! :) mi colección del last no sería lo mismo sin tus recomendaciones ;) tengo una de esas entradas agotadas para el 22 de octubre ;) muaaaa